Acto de reconocimiento a Pedro Rocha
414999966_695390806045572_7216052833336371261_n

Hoy el Arroyo Club Polideportivo, como organizador del al I Campus Navideño del Arroyo CP ‘FÚTBOL + VIDA’ y con motivo de su 55 aniversario, ha recibido la visita del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol y de la Federación Extremeña de Fútbol, D. Pedro Rocha Junco, a quién ha hecho entrega de una placa conmemorativa y una camiseta del club en reconocimiento y agradecimiento por su destacada contribución al mundo del fútbol, así como por formar parte de la historia del Arroyo CP siendo jugador de nuestro equipo en la década de los años 70.

Al acto, dirigido principalmente a los niños y niñas participantes en el Campus, ha asistido parte de la directiva del Arroyo CP; el alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro; las concejalas, Leticia Carrero, Mercedes Pérez, María de la Luz Castaño y el concejal, Julio Alberto Castaño. Así como los socios y vecinos de la localidad que nos han querido acompañar.

Carlos Caro, ha agradecido a Pedro Rocha su compromiso e implicación con el deporte rey y ha apuntado que es muy importante el apoyo de las instituciones públicas: “Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz seguiremos invirtiendo en deporte para mantener vivo nuestro pueblo”.

Por su parte, Pedro Rocha, ha recordado su paso como jugador en el Arroyo CP y ha afirmado que tiene un vínculo muy especial con nuestro Club, además ha alabado la labor que se está realizando con los más pequeños.

Imágenes