El Arroyo Club Polideportivo no logró sumar en casa y cayó por 0-2 ante un efectivo CF Trujillo en un partido donde los locales desperdiciaron varias ocasiones claras y el Trujillo aprovechó al máximo sus oportunidades. La falta de puntería y un error defensivo en el tramo final condenaron al Arroyo a una derrota dolorosa.
El encuentro comenzó con intensidad y en el minuto 8, el Trujillo sorprendió a todos. Una falta en la esquina del área fue ejecutada de manera precisa por Chori, quien batió a Dani Santamaría y puso el 0-1 en el marcador. Este gol tempranero obligó al Arroyo a buscar el empate con más determinación. La primera llegada con peligro del Arroyo llegó en el minuto 13, Chechu puso un balón al área que Felipe remató forzado, y Diego, el portero visitante, atrapó sin problemas. El Arroyo siguió insistiendo, y en el minuto 36, Chechu intentó un disparo que se marchó alto. Dos minutos después, Willy conectó un cabezazo peligroso que obligó a Diego a realizar una gran parada, enviando el balón a córner.
El Trujillo también tuvo sus momentos y en el minuto 39, Silgado desaprovechó una clara ocasión al mandar el balón fuera. Por su parte, el Arroyo siguió creando oportunidades. En el minuto 46, Jesús García no pudo rematar un centro claro y en el 52, un centro de Felipe encontró a Nieto, pero el remate fue directamente a las manos de Diego. La presión del Arroyo continuó, con una falta a favor en el minuto 54 que pasó cerca del arco rival, y en el minuto 61, Chechu volvió a intentarlo, pero su disparo se marchó desviado. La ocasión más clara llegó en el minuto 72, cuando Willy estrelló un balón en el palo y, en el rebote, Chechu no pudo definir y lo mandó fuera. Esta secuencia reflejó la falta de fortuna de los locales en ataque.
Con el Arroyo volcado en busca del empate, el Trujillo aprovechó un error defensivo en el minuto 85. Un mal despeje dejó el balón servido para que el equipo visitante marcara el 0-2, sentenciando el partido y asegurando los tres puntos.
Arroyo CP: Dani Santamaría, Felipe Belmonte, Isaac, Jesús García (Ángel 77′), Kevin (Javi Ríos 63′), Chechu, Willy, Marru (Awuley 77′), Turra (Miguel Nieto 46′), Frank (Álvaro Doncel 46′) e Isma.
CF Trujillo: Diego, Dani, Vicotrm Aaron, Manzano (Homar 77′), Andrada (Yuto 89′), Chori (Burdalo 77′), Brian (Antoñito 65′), Silgado (César 65′), Alexis y Polo.
Árbitro: Gonzalo Umber. Amonestó a Frank, Isma e Isaavc.
Goles: 0-1 (8′) Chori; 0-2 (85′) César.